dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.date2019-08-01T14:57:53Z
dc.date2019-08-01T14:57:53Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2020-06-24T19:58:53Z
dc.date.available2020-06-24T19:58:53Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/891
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128108
dc.descriptionA través de herramientas conceptuales y estrategias, posibilita un abordaje pedagógico de los procesos transversales de aprendizajes como son la oralidad, lectura, escritura y matemáticas, con el fin de mitigar dificultades en dichos procesos.
dc.descriptionDiseño de propuestas innovadoras (formatos de aplicación) -- Protocolo para la exploración de evidencias para identificar dificultades de aprendizaje -- Artículo: Reconstruyendo nuestro camino y experiencia en el marco de una innovación en dificultades de aprendizaje: Abordaje pedagógico en lectura, escritura, oralidad y matemáticas.
dc.format221 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.publisherBogotá:
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Proyecto_de_innovacion_pedagogica_Tomo_1.pdf
dc.subjectEducación. Investigador
dc.subjectTécnica de comunicación Lectura
dc.subjectTécnica de comunicación Oralidad
dc.subjectTécnica de comunicación Escritura
dc.titleProyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución