dc.contributor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
dc.date | 2019-08-01T14:57:53Z | |
dc.date | 2019-08-01T14:57:53Z | |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T19:58:53Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T19:58:53Z | |
dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/891 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128108 | |
dc.description | A través de herramientas conceptuales y estrategias, posibilita un abordaje pedagógico de los procesos transversales de aprendizajes como son la oralidad, lectura, escritura y matemáticas, con el fin de mitigar dificultades en dichos procesos. | |
dc.description | Diseño de propuestas innovadoras (formatos de aplicación) -- Protocolo para la exploración de evidencias para identificar dificultades de aprendizaje -- Artículo: Reconstruyendo nuestro camino y experiencia en el marco de una innovación en dificultades de aprendizaje: Abordaje pedagógico en lectura, escritura, oralidad y matemáticas. | |
dc.format | 221 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, | |
dc.publisher | Bogotá: | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Proyecto_de_innovacion_pedagogica_Tomo_1.pdf | |
dc.subject | Educación. Investigador | |
dc.subject | Técnica de comunicación Lectura | |
dc.subject | Técnica de comunicación Oralidad | |
dc.subject | Técnica de comunicación Escritura | |
dc.title | Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. / | |
dc.type | Informe de investigación | |