dc.contributor | Mojica de Puentes, Ana Mercedes | |
dc.contributor | Fuentes de Villante, Elsa Susana | |
dc.contributor | Fonseca Saavedra, Esther | |
dc.contributor | Patiño, Ligia Isabel | |
dc.date | 2019-08-01T14:56:59Z | |
dc.date | 2019-08-01T14:56:59Z | |
dc.date | 1998 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T19:58:47Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T19:58:47Z | |
dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/626 | |
dc.identifier | 342 | |
dc.identifier | 3701175 G84g | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128054 | |
dc.description | Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000. | |
dc.format | 29 p. ; | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IDEP, | |
dc.publisher | Bogotá : | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000385.pdf | |
dc.subject | Enseñanza Estrategía y técnicas Colombia Informes | |
dc.subject | Inglés Enseñanza Estudiantes extranjeros Informes | |
dc.subject | Innovaciones educativas Colombia Informes | |
dc.title | Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / | |
dc.type | Informe de investigación | |