dc.contributorMojica de Puentes, Ana Mercedes
dc.contributorFuentes de Villante, Elsa Susana
dc.contributorFonseca Saavedra, Esther
dc.contributorPatiño, Ligia Isabel
dc.date2019-08-01T14:56:59Z
dc.date2019-08-01T14:56:59Z
dc.date1998
dc.date.accessioned2020-06-24T19:58:47Z
dc.date.available2020-06-24T19:58:47Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/626
dc.identifier342
dc.identifier3701175 G84g
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128054
dc.descriptionEste proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.
dc.format29 p. ;
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000385.pdf
dc.subjectEnseñanza Estrategía y técnicas Colombia Informes
dc.subjectInglés Enseñanza Estudiantes extranjeros Informes
dc.subjectInnovaciones educativas Colombia Informes
dc.titleGuía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución