dc.contributorBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.contributorIED Rafael Uribe Uribe Jornada Mañana
dc.contributorCediel, Consuelo
dc.contributorRomero, Jaime Humberto
dc.creatorRodríguez Pedraza, Flor Gladys
dc.date2019-08-01T14:56:54Z
dc.date2019-08-01T14:56:54Z
dc.date2003
dc.date.accessioned2020-06-24T19:58:28Z
dc.date.available2020-06-24T19:58:28Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/594
dc.identifier371.33 R63d
dc.identifier297
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127862
dc.descriptionEn este informe se muestran, en primer lugar, los aspectos teóricos retomados para la reflexión y apropiación en la investigación-innovación, que se detallaron en la presentación inicial del proyecto de investigación ante el IDEP y que se fueron trabajando en el transcurso de todo el proceso y se siguen abordando, cada vez con mayor apropiación y profundidad, hasta el día de hoy. En segundo lugar se hace una descripción del proyecto, la forma de vinculación de los investigadores-innovadores, el contexto del colegio donde se desarrolló.
dc.format59 p. :
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000349.pdf
dc.subjectInnovaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
dc.subjectMatemáticas Enseñanza Informes
dc.subjectMatemáticas Instrumentos Informes
dc.titleDesarrollo de pensamiento multiplicativo haciendo uso de la resolución de problemas mediado por instrumentos didácticos : informe final/
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución