Lectura, escritura y autonomía /
Proyecto institucional para escuelas de convenio
dc.creator | Pulido Rodríguez, Argemiro | |
dc.date | 2019-08-01T14:56:14Z | |
dc.date | 2019-08-01T14:56:14Z | |
dc.date | 2001 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T19:58:18Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T19:58:18Z | |
dc.identifier | 958-8018-43-9 | |
dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/232 | |
dc.identifier | 372.4 P981l | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127769 | |
dc.description | La lectura y la escritura tienen que jugar un papel distinto al de ser una simple herremienta para sobrevivir en el mundo escolar. Deben ser como el arte: cuestionar la visión de realidad entronizada, cambiar las prácticas cotidianas y generar nuevas visiones que modifiquen la conciencia y el inconciente individual y colectivo. Los distintos tipos de textos presentados a los nilos deben promover la subversión de sus modos de interpretar y de producir, de tal manera que cada texto escrito deje de ser una rutina para la mecanización de un desempeño y se convierta en una propuesta verdadera para comprender y cambiar su mundo objetivo, social y subjetivo. Si queremos que los sujetos se transformen y transformen el mundo, la lectura y la escritura deben estar al servicio de la interpretación, la reflexión y la creación. | |
dc.description | 1 | |
dc.format | 206 p.: | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IDEP, | |
dc.publisher | Bogotá: | |
dc.relation | Incluye bibliografía. | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Lectura_Escritura_y_Autonomía.pdf | |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.title | Lectura, escritura y autonomía / | |
dc.title | Proyecto institucional para escuelas de convenio | |
dc.type | Libro |