dc.contributorUniversidad Nacional de Colombia
dc.creatorAcevedo, Myriam
dc.date2019-08-01T14:56:43Z
dc.date2019-08-01T14:56:43Z
dc.date1997
dc.date.accessioned2020-06-24T19:58:08Z
dc.date.available2020-06-24T19:58:08Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/521
dc.identifier220
dc.identifier378007 A23c
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127672
dc.descriptionEl informe muestra los parámetros para la formación docente en el área de matemáticas de nivel medio, el objetivo principal del proyecto de investigación es la "creación de alternativas para el mejoramiento de la enseñanza del Algebra". Se plantea la inquietud a cerca de la formación de docentes en la educación básica y media en esta área.
dc.descriptionInforme final
dc.format[361] h. en varias paginaciones :
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000266.pdf
dc.subjectFormación profesional de maestros Formación profesional Colombia Informes
dc.subjectMatemáticas Enseñanza
dc.subjectMatemáticas Problemas, ejercicios etc.
dc.titleCreación de algunas alternativas para el mejoramiento de la educación matemática /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución