dc.contributorUseche, Helena
dc.creatorAlape, Arturo
dc.date2019-08-01T14:56:32Z
dc.date2019-08-01T14:56:32Z
dc.date1997
dc.date.accessioned2020-06-24T19:58:05Z
dc.date.available2020-06-24T19:58:05Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/431
dc.identifier132
dc.identifier371007 A51p
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127638
dc.descriptionEsta investigación busca promover la reflexión y autoanálisis de los procesos educativos con el fin de ejemplificar a través de la formación y la investigación la posibilidad de desarrollar autodiagnósticos que revelen la complejidad interna de la escuela . Este proceso estuvo dirigido a docentes , directivos, administrativos, estudiantes y padres de familia en diversos colegios Distritales de secundaria.El proyecto esta enmarcado dentro de los propósitos para la formación de docentes, directivos, estudiantes y padres de familia en procesos metodológicos de investigación y formación. El objetivo central era estimular en ellos el interés para investigar su propia experiencia, así como la historia de la escuela, el aula y el entorno social y los diversos procesos comunicacionales que se dan en estos espacios.
dc.descriptionIncluye anexos
dc.descriptionInforme Final.
dc.format149 p. ;
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000162.pdf
dc.subjectAnálisis del proceso de interacción en educación Investigaciones Colombia Informes
dc.subjectComunicación en educación Investigaciones Colombia Informes
dc.subjectGrupos de traboajo Educación Informes
dc.subjectPrelaciones apoderado-profesor Investigaciones Informes
dc.titleProyecto de acción comunicativa en la escuela /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución