dc.contributorRodríguez, Ruth Vilma
dc.creatorAcosta, Luz Marina
dc.date2019-08-01T14:56:46Z
dc.date2019-08-01T14:56:46Z
dc.date2000.
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:54Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:54Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/537
dc.identifier238
dc.identifier372.45 A26a
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127565
dc.descriptionEl informe plantea desarrollar y aplicar actividades creativas, basadas en las estrategias lectoras donde se fomente el desarrollo de procesos cognitivos, recuperando vivencias significativas en el aula; evaluando y utilizando diversa información obtenida en la experiencia previa, con el fin de comprender el texto que es el objetivo primordial de la lectura, se utiliza la inferencia como una estrategia lectora para la deducción de la información en los procesos cognitivos.
dc.format37 h. :
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000283.pdf
dc.subjectEnseñaza objetiva Investigaciones
dc.subjectEscritura Enseñanza
dc.subjectInnovaciones educativas Informes Colombia
dc.titleAplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución