dc.creatorReyes Arias, Cristobal
dc.date2019-08-01T14:56:44Z
dc.date2019-08-01T14:56:44Z
dc.date1998.
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:52Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:52Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/526
dc.identifier225
dc.identifier370115 R39e
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127544
dc.descriptionEl objetivo fundamental del proyecto es hacer un estudio etnográfico acerca de los elementos comunes y/o contradictorios en la formación de valores familia y escuela, se establecen métodos de comparaciones y se analiza la cultura en valores de los profesores, padres de familia y los estudiantes, se comparan los valores promovidos por la ley 115 de 1994 al interior de las instituciones. Se define ¿cuál es el concepto de valores que cada uno de los estamentos tiene?, Cuál es el conocimiento de ellos?, ¿qué relación tienen los valores que se promueven en la casa y los que se promueven el colegio y por último ¿ cómo es la práctica de dichos valores en llamada cultura escolar?.
dc.descriptionTrabajo de investigación.
dc.format57 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000271.pdf
dc.subjectEducación cívica Informes Colombia
dc.subjectEducación Informes Investigaciones Colombia
dc.subjectGrupos sociales Investigaciones
dc.subjectValores sociales Enseñanza
dc.titleElementos culturales comunes y/o contradictorios en la formación de valores en la escuela y en la familía /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución