dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
dc.contributorSecretaría de Educación del Distrito de Bogotá
dc.creatorCadena Corredor, Luisa Fernanda
dc.creatorSarmiento Zárate, Rafael Eduardo
dc.creatorDíaz Hernández, Diana Cristina
dc.creatorAndrea, González Ávila
dc.creatorRodríguez Piñeros, Salomón
dc.date2019-12-11T18:41:36Z
dc.date2019-12-11T18:41:36Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:45Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:45Z
dc.identifier9789584853608
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2258
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127484
dc.description256 p.
dc.descriptionEste agenciamiento, intenta reunir y posicionar un grupo especializado de escritores, cuya impronta sea que sus participantes habiten la escuela: la sientan, la vivan, la sufran, para, más allá de evidenciar el qué se debe hacer, y así demostrar que saben, develen el es, y dibujen el cuadro de la realidad escolar con herramientas conceptuales que permitan vislumbrar líneas de fuga para crear escuelas otras. La experiencia porta a la consolidación de la red de innovación del distrito, iniciativa incorporada en el marco del plan sectorial 2016-2020 “hacia una ciudad educadora”, y por la cual se han generado acciones para el fortalecimiento de las redes y colectivos de maestros.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Magisterio
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInnovaciones pedagógicas
dc.subjectCiencias de la educación -- Investigaciones -- Colombia
dc.subjectInvestigaciones educativas -- Informes
dc.titlePensamiento pedagógico contemporáneo : experiencias de transformación colectiva a pie de página.
dc.typeLibro
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución