dc.contributorEscuela Pedagógica Experimental. EPE.
dc.date2019-12-10T21:02:57Z
dc.date2019-12-10T21:02:57Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:43Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:43Z
dc.identifier9588066395
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2239
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127451
dc.description186 p.
dc.descriptionEl presente texto nos guía mediante el relato de cinco experiencias de innovación en el aula, por el camino de la reflexión acerca del trabajo pedagógico en el área de matemática. Si algo puede sintetizar y dar cuenta de los informes y de las experiencias es la pluralidad y la diversidad, sin que por ello dejen de existir puntos clave de encuentro, análisis y vivencia. Hay diversidad de enfoques, de búsquedas, de relatos y de formas de asumir el quehacer educativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMATEMÁTICAS -- -- ENSEÑANZA BASICA
dc.subjectMATEMÁTICAS -- -- ENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.subjectMATEMÁTICAS -- -- PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC
dc.titleProyecto innovación e investigación de las matemáticas en el aula.
dc.typeLibro
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución