dc.contributorCalvo, Gloria
dc.contributorMartínez Boom, Alberto
dc.contributorSoler Martín, Carolina V.
dc.contributorPrada Dussán, Maximiliano
dc.creatorMartínez Pineda, María Cristina
dc.date2019-08-01T14:56:15Z
dc.date2019-08-01T14:56:15Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:41Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:41Z
dc.identifier9789588780313
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/253
dc.identifier378.12 M385
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127426
dc.descriptionPor medio de los cuatro capítulos, este texto pretende abrir perspectivas, señalar tensiones y ampliar el horizonte alrededor de la formación del maestro. Quiere mostrar alternativas amplias de ese pensar el asunto, desplegar su sentido controversial, problemático, siempre abierto a revisiones y reconceptualizaciones, nunca acabado.
dc.format100 p. :
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional; Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo. IDEP, Alcaldía Mayor de Bogotá,
dc.publisherBogotá:
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Pensar_la_Formacion_Docente.pdf
dc.subjectCalidad de la Educación
dc.subjectCapacitación Docente
dc.subjectDocente - Formación Profesional
dc.subjectEducación- Superior- Colombia
dc.subjectEducación Enseñanza
dc.titlePensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución