dc.contributorGarcía, Mauricio
dc.contributorRodríguez, Cesar
dc.contributorUprimmy Yepes, Rodrigo
dc.creatorPérez Murcia, Luis Eduardo
dc.date2019-08-01T14:57:10Z
dc.date2019-08-01T14:57:10Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:28Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:28Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/686
dc.identifier370.7 G15e
dc.identifier396
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127297
dc.descriptionEn este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educativo para dar cuenta del nivel de realización del derecho a la educación.
dc.descriptionUn breve comentario en torno al debate sobre indicadores sociales -- Tipologías de indicadores educativos -- La pertinencia de enfocar los indicadores desde la perspectiva del derecho a la educación -- Propuesta de indicadores educativos en perspectiva de derechos humanos -- Modelo de indicadores educativos para monitorear y evaluar el nivel de realización del derecho a la educación
dc.format47 p. ;
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.publisher[Bogotá] :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000463.pdf
dc.subjectDerecho a la educación Investigaciones Informes
dc.subjectDerechos humanos Investigaciones Informes
dc.subjectEducación Investigaciones Colombia Informes
dc.titleModelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución