Documento teórico práctico institución educativa distrital, Villa Amalia

dc.creatorRodriguez, Lucila
dc.date2019-08-01T14:56:53Z
dc.date2019-08-01T14:56:53Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:25Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:25Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/586
dc.identifier288
dc.identifier371.94 R63i
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127273
dc.descriptionEn el presente documento diseña una metodología a través de formatos de evaluación, que permiten diagnosticar y mejorar los problemas presentados en ciertos estudiantes, el diseño fue aplicado para el Centro Educativo Villa Amalia, específicamente a una niña con dificultades en el área afectivo emocional, con el objetivo de identificar las causas, diagnosticar las dificultades y posibles soluciones.
dc.descriptionCaso 1: La niña c del grado cuarto con dificulatad en el area afectivo emocional -- Caso 2: La niña l del grado cuarto con dificultad en el area afectivo emocional
dc.format[150]h. :
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Colombiano de Neurociencias,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000338.pdf
dc.subjectEducación en niños incapacitados mentalmente Investigaciones Colombia Informes
dc.subjectEducación especial Colombia Informes
dc.subjectEducación psicomotriz Colombia Informes
dc.titleLa integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /
dc.titleDocumento teórico práctico institución educativa distrital, Villa Amalia
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución