dc.contributorBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.contributorFundación Alberto Merani
dc.creatorZubiría Samper, Miguel de
dc.date2019-08-01T14:56:27Z
dc.date2019-08-01T14:56:27Z
dc.date1997
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:20Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:20Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/384
dc.identifier83
dc.identifier3711007 Z81e
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127224
dc.descriptionEl informe corresponde a un plan de formación de docentes e investigación educativa realizado entre 1996 y final de 1997. Creó equipos docentes representativos de colegios oficiales del Distrito Capital y los formó para implementar y evaluar los impactos de didácticas mentefactuales cimentadas sobre las recientes teorías del aprendizaje y el pensamiento humano.
dc.format96 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000108.pdf
dc.subjectEducación
dc.subjectFormador de docentes
dc.subjectDocencia
dc.subjectPersonal académico docente
dc.titleEnseñar conceptos y proposiciones /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución