dc.contributorPérez Abril, Mauricio
dc.creatorBarrantes Clavijo, Raúl
dc.date2019-08-01T14:56:22Z
dc.date2019-08-01T14:56:22Z
dc.date1998
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:20Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:20Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/335
dc.identifier37
dc.identifier375001 B17c
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127215
dc.descriptionAproximación al estudio del currículo en el país, a través del registro etnográfico de algunas instituciones del sector oficial de Bogotá. En el proceso de investigación se utilizaron recursos complementarios como: Grabaciones de clases, entrevistas a alumnos, asistencia a reuniones de padres de familia, diálogo con docentes y talleres.
dc.descriptionIncluye anexos
dc.descriptionInforme final.
dc.format307 p. :
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAsociación Colombiana de Semiótica,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000050.pdf
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectInvestigación sobre el currículo
dc.titleCultura curricular existente en las aulas de educación básica : estudio piloto en el Distrito Capital /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución