dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.contributorFundación Universitaria Cafam
dc.creatorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.date2019-08-01T14:57:39Z
dc.date2019-08-01T14:57:39Z
dc.date2012.
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:19Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:19Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/828
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127207
dc.descriptionSin duda, documentar la relación entre cualificación docente y la construcción de propuestas de innovación constituye un referente importante para pensar el desarrollo de nuevos proyectos de formación de docentes que surjan del análisis y reflexión de los educadores, principales protagónistas del proceso educativo. Por ello, este documento tiene como propósito recoger la voz de educadores que están adelantando proceso de innovación y han participado en diferentes procesos formativos , situación que permite valorar y relievar aspectos que muy seguramente aportaran a una mayor comprensión sobre la relación existente entre cualificación docente y construcción de propuestas innovadoras.
dc.format66 p.:
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.publisherBogotá:
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Documento_con_el_desarrollo_de_cada_uno_de_los_modulos.pdf
dc.subjectEducación Investigación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectInvestigación sobre la educación
dc.subjectModelo educacional
dc.titleDocumento con el desarrollo de cada uno de los módulos de cualificación que incluye: temática general, fundamentación conceptual, objetivos, metodología, resultados y evaluación.
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución