dc.creatorFloréz Romero, Rita
dc.date2019-08-01T14:56:06Z
dc.date2019-08-01T14:56:06Z
dc.date2007.
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:07Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:07Z
dc.identifier978-958-701-867-7
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/115
dc.identifier3740124 F634a
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127168
dc.descriptionEsta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos lectores y escritores. El libro busca dibujar el telón de fondo que promueve que niños y niñas, independientemente de sus condiciones socioeconómicas y culturales, encuentren las oportunidadespara acceder a la lengua escrita de manera eficiente.
dc.format193p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina; Intituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico,
dc.publisherBogotá:
dc.relationIncluye referencias bibliograficas
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/alfabetismo_emergente.pdf
dc.subjectAlfabetización Estudios de Casos
dc.subjectAlfabetización funcional
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.titleAlfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución