dc.contributorReyes Salcedo, Gloria Patricia
dc.creatorGarzón Gonzalez, Esperanza
dc.date2019-08-01T14:56:26Z
dc.date2019-08-01T14:56:26Z
dc.date1998
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:04Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:04Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/376
dc.identifier75
dc.identifier372.7 G17j
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127132
dc.descriptionEsta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos.
dc.descriptionContrato 92 Informe académico final.
dc.format147 p. ;
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.publisherBogotá :
dc.relationIncluye biblografía y anexos.
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000099.pdf
dc.subjectPedagogía
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectAnálisis matemático
dc.subjectTeoría de los números
dc.titleEl juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución