dc.contributorRojas Clavijo, Mirma Alexandra
dc.contributorPedroza Cortés, Gilma Yaneth
dc.date2019-08-01T14:57:57Z
dc.date2019-08-01T14:57:57Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:03Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:03Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/908
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127120
dc.descriptionEn este artículo se dan a conocer los resultados de la sistematización del año 2009 del proyecto Leo y escribo navegando que se desarrolló en el colegio Estrella del Sur con estudiantes de los ciclos 4 y 5, cuyo propósito fue fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de lectura y escritura a través de la utilización de las TIC y el trabajo por proyectos como herramientas fundamentales en una práctica pedagógica interdisciplinar.
dc.format182 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.publisherBogotá:
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Tomo_II_Leo_y_escribo_navegando.pdf
dc.subjectTécnicas de enseñanza.
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación Enseñanza
dc.subjectTécnica de comunicación Lectura
dc.subjectTécnica de comunicación Escritura
dc.titleLeo y escribo navegando : El uso de las TIC en la pedagogía de proyectos y prácticas interdisciplinares para fortalecer los procesos de lectura y escritura. /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución