dc.creatorLucas, Carlos Adolfo
dc.date.accessioned2018-11-26T22:33:46Z
dc.date.available2018-11-26T22:33:46Z
dc.date.created2018-11-26T22:33:46Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifierLucas, C. A. (2017). Auditoría de Marketing. Bogotá, Colombia: AREANDINA
dc.identifier9789585460362
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1216
dc.description.abstractEl ámbito competitivo que se percibe en el mundo globalizado de los negocios y de la interacción cultural de todos los países, impone nuevos retos para las empresas, y entre estas está hacer más rentable su actividad, siendo a la vez competitiva y con opciones de lograr una porción de su mercado meta. Por eso, la medición de la rentabilidad del marketing y de la participación del mercado, surgen solamente del proceso conocido como auditoría de marketing que se iniciará.
dc.languagees
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
dc.rightsAbierto (texto completo)
dc.titleAuditoría de Marketing
dc.typeBook


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