dc.contributor | Autor | |
dc.creator | Gonzalez, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2019-03-28T23:14:59Z | |
dc.date.available | 2019-03-28T23:14:59Z | |
dc.date.created | 2019-03-28T23:14:59Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2578 | |
dc.identifier | 320 | |
dc.identifier | Nivel 1 = Bajo - básico | |
dc.identifier | Nivel 1 | |
dc.description.abstract | En este eje, se espera que usted tenga claridad con respecto a cada uno de los elementos de la investigación cualitativa, en tanto, este eje abordará el análisis de los resultados, es decir, este paso puede creerse como uno de los más importantes debido a que de él surgen todas las conclusiones acerca de cómo se comprende el fenómeno y cuál fue el impacto que dejó el proceso de investigación en la población. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Investigación Cualitativa;320 | |
dc.subject | Ingeniería | |
dc.subject | Análisis de información | |
dc.subject | Muestreo | |
dc.subject | Recolección de información | |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 4: Investigación Cualitativa ¿cómo la identificación de técnicas para la recolección de información y sus respectivos instrumentos contribuyen a estructurar los conocimientos específicos de mí profesión? | |
dc.type | Archivos textuales | |