Actividad de Aprendizaje eje 3 Ciudadanías para la Paz: juego de roles 2
dc.contributor | Autor | |
dc.creator | Gutierrez, Diana | |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T23:05:20Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T23:05:20Z | |
dc.date.created | 2019-03-20T23:05:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2186 | |
dc.identifier | 248 | |
dc.identifier | Nivel 1 = Bajo - básico | |
dc.identifier | Nivel 2 | |
dc.description.abstract | Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre ciudadanías para la paz, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de trabajo, cada estudiante asuma un rol y realice un ejercicio de análisis y discusión con el fin de dar solución a la problemática propuesta. Se utiliza para que los estudiantes aprendan de forma colaborativa y fortalezcan la capacidad de argumentar, abstraer, sintetizar y evaluar los posibles caminos de solución, mientras aplica los conocimientos adquiridos en la práctica. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Ciudadanías para la Paz;248 | |
dc.subject | Derecho | |
dc.subject | Proceso de paz | |
dc.subject | Perdón | |
dc.subject | Conflicto | |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 3 Ciudadanías para la Paz: juego de roles 2 | |
dc.type | Archivos textuales |