Actividad de Aprendizaje eje 3 Análisis Basado en la evidencia: lectura
dc.contributor | Autor | |
dc.creator | Estrada, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2019-03-29T23:18:18Z | |
dc.date.available | 2019-03-29T23:18:18Z | |
dc.date.created | 2019-03-29T23:18:18Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2620 | |
dc.identifier | 323 | |
dc.identifier | Nivel 1 = Bajo - básico | |
dc.identifier | Nivel 2 | |
dc.description.abstract | Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con análisis basado en la evidencia. Permite que el estudiante profundice y amplíe su saber a partir de la lectura comprensiva de un texto, que puede estar dentro de las bases de datos de la universidad, ser una ley o estar contenido en una fuente académicamente fiable. Desarrolla las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Electiva Análisis Basado en la Evidencia;323 | |
dc.subject | Medicina y Salud | |
dc.subject | Ensayos clínicos | |
dc.subject | Prueba diagnóstica | |
dc.subject | Análisis crítico | |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 3 Análisis Basado en la evidencia: lectura | |
dc.type | Archivos textuales |