dc.contributorAutor
dc.creatorCamelo, Jaime
dc.date.accessioned2019-03-26T22:10:30Z
dc.date.available2019-03-26T22:10:30Z
dc.date.created2019-03-26T22:10:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2391
dc.identifier261
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 1
dc.description.abstractSe expone el discurso que se ha conformado alrededor de la calidad, la evolución conceptual sobre la calidad y la calidad de la atención en salud con el objetivo de comprender sus hitos y transformaciones, el reconocimiento de las bases conceptuales, y la comprensión de las relaciones conceptuales en las que derivan.
dc.languagees
dc.relationAuditoría de la Calidad I;261
dc.subjectMedicina y Salud
dc.subjectSector salud
dc.subjectEtica
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleReferente de Pensamiento eje 1: Auditoría de la Calidad I ¿cuál es el reto en la evaluación y garantía de la calidad de la atención en salud?
dc.typeArchivos textuales


Este ítem pertenece a la siguiente institución