dc.contributor | Autor | |
dc.creator | Herrera, Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T22:33:21Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T22:33:21Z | |
dc.date.created | 2019-03-07T22:33:21Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1738 | |
dc.identifier | 217 | |
dc.identifier | Nivel 1 = Bajo - básico | |
dc.identifier | Nivel 1 | |
dc.description.abstract | El proceso investigativo surge a partir de cuestionamientos que se generan a medida que se interactúa con la profesión, por tanto, mientras más conozca más sentirá que le falta comprender y conocer, de esta forma surge la investigación. En este módulo se trabajará acerca de la investigación cuantitativa, lo cual permitirá al final del proceso comprender cómo la epistemología y las características de este diseño promueven la construcción de ciencia. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Investigación Cuantitativa;217 | |
dc.subject | Ingeniería | |
dc.subject | Investigación cuantitativa, diseño de investigación, muestra | |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 1: Investigación Cuantitativa ¿cuál es la importancia de conocer las particularidades epistemológicas de la investigación cuantitativa? | |
dc.type | Archivos textuales | |