dc.contributor | Autor | |
dc.creator | Herrera, Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T22:35:16Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T22:35:16Z | |
dc.date.created | 2019-03-07T22:35:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1741 | |
dc.identifier | 217 | |
dc.identifier | Nivel 1 = Bajo - básico | |
dc.identifier | Nivel 1 | |
dc.description.abstract | Este eje girará en torno a la definición y alcance que tienen los diseños en investigación cuantitativa, entre estos se encuentran los diseños experimentales y no experimentales, gracias a las necesidades que se consideren se podrá abordar en cualquier estudio, es relevante mencionar que todos cumplen objetivos diferentes, pero ninguno puede ser considerado mejor que otro. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Investigación Cuantitativa;217 | |
dc.subject | Ingeniería | |
dc.subject | Investigación cuantitativa, diseño de investigación, muestra | |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 2: Investigación Cuantitativa ¿cómo pueden los diseños de investigación cuantitativa promover mi conocimiento? | |
dc.type | Archivos textuales | |