dc.contributorAutor
dc.creatorFlorez, Jennifer
dc.date.accessioned2019-04-09T23:24:22Z
dc.date.available2019-04-09T23:24:22Z
dc.date.created2019-04-09T23:24:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3118
dc.identifier876
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 1
dc.description.abstractEl desarrollo de este eje se centra en el concepto e importancia de la segmentación de mercados como punto de partida para la elección y puesta en marcha de las estrategias de mercadeo. Ahora, existen estrategias dadas por diversos autores y para situaciones específicas, el profesional debe adquirir la capacidad de analizar y elegir la estrategia que más se ajuste a las necesidades de los segmentos a conquistar y a su vez, a las necesidades de la compañía.
dc.languagees
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicas
dc.subjectMercadeo estratégico
dc.subjectMercadeo operativo
dc.subjectPlanificación
dc.titleReferente de Pensamiento eje 3: Estrategias de Marketing ¿de qué manera la segmentación de mercados y las estrategias de mercadeo identifican las necesidades de los clientes o consumidores?
dc.typeArchivos textuales


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