dc.contributorAutor
dc.creatorCamelo, Jaime
dc.date.accessioned2019-03-26T22:20:18Z
dc.date.available2019-03-26T22:20:18Z
dc.date.created2019-03-26T22:20:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2407
dc.identifier261
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 1
dc.description.abstractEn este último eje dialogaremos sobre la gestión por procesos, plataforma estratégica otras herramientas y técnicas de calidad con las que cuenta el auditor de servicios de salud como aporte al análisis y solución de problemas de calidad en su ejercicio diario.Se trabaja en la aplicación práctica que permita desarrollar planes de auditoría en procesos asistenciales y/o administrativos.
dc.languagees
dc.relationAuditoría de la Calidad I;261
dc.subjectMedicina y Salud
dc.subjectSector salud
dc.subjectEtica
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleReferente de Pensamiento eje 4: Auditoría de la Calidad ¿cuáles son los grandes retos de la calidad en salud que se presentan en la actualidad?
dc.typeArchivos textuales


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