dc.creatorPerilla Wilches, Claudia Ximena
dc.date.accessioned2018-11-29T15:30:15Z
dc.date.available2018-11-29T15:30:15Z
dc.date.created2018-11-29T15:30:15Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier9789588953960
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1332
dc.description.abstractDentro del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en el marco del Decreto 1011 de 2006, se encuentran especificados los cuatro componentes del Sistema, los cuales hacen que las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) que son las Entidades Promotoras de Salud, (EPS), las Administradoras del Régimen Subsidiado, las Entidades Adaptadas, las Empresas de Medicina Prepagada, los Prestadores de Servicios de Salud y las Entidades departamentales, distritales y municipales mantengan unos estándares de calidad esperados para dar cumplimiento a una atención adecuada en toda la población afiliada y el buen funcionamiento del sistema de acuerdo a las directrices del Ministerio de Protección Social, así como la posibilidad de buscar estándares superiores de calidad que no son obligatorios pero le dan una mayor posibilidad de venta de servicios en el mercado (costo beneficio y costo efectividad).
dc.languagees
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
dc.rightsAbierto (texto completo)
dc.subjectAseguramiento de la calidad
dc.titleAuditoría de la calidad II
dc.typeBook


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