dc.creatorLozada, Mariela
dc.date.accessioned2018-11-28T16:40:10Z
dc.date.available2018-11-28T16:40:10Z
dc.date.created2018-11-28T16:40:10Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier9789585459793
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1299
dc.description.abstractProducto, Precio, Plaza y Promoción, elementos básicos dentro de un plan de mercadeo, reconocidos como las “4 P” o el “mix del marketing” no deben evaluarse de manera independiente, pues al hacer un cambio en algunos de estos elementos genera que otro o todos los demás deban ser revisados o cambiados radicalmente para mantener la coherencia dentro de un plan de mercadeo.
dc.languagees
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
dc.rightsAbierto (texto completo)
dc.subjectPrecios
dc.titleEstrategia de precio
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución