Actividad de Aprendizaje eje 3 Formación Ciudadana: juego de roles
dc.contributor | Autor | |
dc.creator | Saavedra, Edwin | |
dc.date.accessioned | 2019-03-18T20:33:09Z | |
dc.date.available | 2019-03-18T20:33:09Z | |
dc.date.created | 2019-03-18T20:33:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2077 | |
dc.identifier | 242 | |
dc.identifier | Nivel 1 = Bajo - básico | |
dc.identifier | Nivel 2 | |
dc.description.abstract | Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre formación ciudadana, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de trabajo, cada estudiante asuma un rol y realice un ejercicio de análisis y discusión con el fin de dar solución a la problemática propuesta. Se utiliza para que los estudiantes aprendan de forma colaborativa y fortalezcan la capacidad de argumentar, abstraer, sintetizar y evaluar los posibles caminos de solución, mientras aplica los conocimientos adquiridos en la práctica. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Formación Ciudadana;242 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Construcción de paz | |
dc.subject | Nuevas ciudadanías | |
dc.subject | Construcción social | |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 3 Formación Ciudadana: juego de roles | |
dc.type | Archivos textuales |