dc.contributorAutor
dc.creatorFlorez, Jennifer
dc.date.accessioned2019-04-09T23:17:22Z
dc.date.available2019-04-09T23:17:22Z
dc.date.created2019-04-09T23:17:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3106
dc.identifier876
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 1
dc.description.abstractEn este eje se reflexiona sobre el valor de la fundamentación teórica, práctica y vivencial que se desprende del mercadeo como concepto, proceso social y área fundamental para el desarrollo de las organizaciones. Este texto busca recordar, robustecer y ganar nuevos conceptos que capacitan al estudiante en la planificación de tipo estratégico y efectivo.
dc.languagees
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicas
dc.subjectMercadeo estratégico
dc.subjectMercadeo operativo
dc.subjectPlanificación
dc.titleReferente de Pensamiento eje 1: Estrategias de Marketing ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo?
dc.typeArchivos textuales


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