dc.contributor | Autor | |
dc.creator | Herrera, Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T22:45:09Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T22:45:09Z | |
dc.date.created | 2019-03-07T22:45:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1747 | |
dc.identifier | 217 | |
dc.identifier | Nivel 2 = Medio-interactivo | |
dc.identifier | Nivel 2 | |
dc.description.abstract | Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre investigación cuantitativa. Este recurso permite repasar y fortalecer el aprendizaje, a la vez que establece asociaciones proposicionales. Además, desarrolla habilidades de reconocimiento, identificación, asociación, comparación y organización de información. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Investigación Cuantitativa;217 | |
dc.subject | Ingeniería | |
dc.subject | Investigación cuantitativa, diseño de investigación, muestra | |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cuantitativa: memonota | |
dc.type | Archivos comprimidos | |