dc.contributorHerrera Cano, Carlos Eduardo (asesor)
dc.creatorHernández Rivera, Jennifer
dc.creatorTorres García, María Fernanda
dc.creatorGérez González, Enrique Carlos
dc.date.accessioned2018
dc.date.accessioned2018-06-18T14:17:19Z
dc.date.available2018
dc.date.available2018-06-18T14:17:19Z
dc.date.created2018
dc.date.created2018-06-18T14:17:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifierHernández Rivera, J.; Torres García, M.F. & Gérez González, E.C.(2018).Causal de glosa en la facturación por la prestación de servicios de salud en la IPS odontológica Santa María S.A.S en el primer semestre de 2017 (tesis de posgrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/720
dc.description.abstractLas glosas son objeciones a las cuentas de cobro o facturas presentadas por las Instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS), originadas en las inconsistencias detectadas en la revisión de las facturas y sus respectivos soportes, las cuales pueden determinarse al interior de la misma institución o por las entidades con las cuales se haya celebrado contratos de prestación de servicios, tales como: Empresas Administradoras de planes de Beneficios (EAPB), Administradoras del régimen subsidiado (ARS), Compañías de seguros, Direcciones seccionales de salud y Administradoras de riesgo laboral (ARL). Es un factor que no solo compete a las instituciones prestadoras de servicios de salud, si no que compromete a todos los actores del sistema.
dc.languagees
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
dc.rightsAbierto (texto completo)
dc.titleCausal de glosa en la facturación por la prestación de servicios de salud en la IPS odontológica Santa María S.A.S en el primer semestre de 2017


Este ítem pertenece a la siguiente institución