dc.creatorMurillo Moreno, Lida
dc.date.accessioned2019-11-26T13:33:00Z
dc.date.available2019-11-26T13:33:00Z
dc.date.created2019-11-26T13:33:00Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifierMurillo Moreno, L. (2018). Fundamentos de servicio al cliente (libro). AREANDINA, Bogotá, Colombia.
dc.identifier978-958-5462-71-7
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3523
dc.description.abstractEstablecer y entender la importancia de la relación entre el usuario final y las organizaciones, permite mejorar el servicio al cliente como estrategia para competir en la dinámica actual de los mercados en donde la tecnología y la innovación son cambiantes y generan mayor exigencia en las relaciones de valor.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2018.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
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dc.titleFundamentos de servicio al cliente
dc.typeLibro


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