Referente de Pensamiento eje 1: Matemáticas Básicas ¿de qué manera se potencia el desarrollo de pensamiento numérico en la formación inicial de estudiantes de la fundación universitaria del área andina?
dc.contributor | Autor | |
dc.creator | Peña, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2019-03-11T14:30:12Z | |
dc.date.available | 2019-03-11T14:30:12Z | |
dc.date.created | 2019-03-11T14:30:12Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1757 | |
dc.identifier | 218 | |
dc.identifier | Nivel 1 = Bajo - básico | |
dc.identifier | Nivel 1 | |
dc.description.abstract | El estudio de los números y las cantidades; luego el estudio de las magnitudes, las razones y las proporciones; posteriormente los fenómenos de cambio y las relaciones de variación, mediadas por el lenguaje y finalmente un acercamiento a la capacidad argumentativa desde el razonamiento matemático. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Matemáticas Básicas;218 | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject | Sistemas numéricos | |
dc.subject | Razonamiento cuantitativo | |
dc.subject | Teoría de los números | |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 1: Matemáticas Básicas ¿de qué manera se potencia el desarrollo de pensamiento numérico en la formación inicial de estudiantes de la fundación universitaria del área andina? | |
dc.type | Archivos textuales |