dc.contributorAutor
dc.creatorPeña, Sandra
dc.date.accessioned2019-03-11T14:30:12Z
dc.date.available2019-03-11T14:30:12Z
dc.date.created2019-03-11T14:30:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1757
dc.identifier218
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 1
dc.description.abstractEl estudio de los números y las cantidades; luego el estudio de las magnitudes, las razones y las proporciones; posteriormente los fenómenos de cambio y las relaciones de variación, mediadas por el lenguaje y finalmente un acercamiento a la capacidad argumentativa desde el razonamiento matemático.
dc.languagees
dc.relationMatemáticas Básicas;218
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectSistemas numéricos
dc.subjectRazonamiento cuantitativo
dc.subjectTeoría de los números
dc.titleReferente de Pensamiento eje 1: Matemáticas Básicas ¿de qué manera se potencia el desarrollo de pensamiento numérico en la formación inicial de estudiantes de la fundación universitaria del área andina?
dc.typeArchivos textuales


Este ítem pertenece a la siguiente institución