dc.contributorAutor
dc.creatorReinoso, Nancy
dc.date.accessioned2019-04-01T22:46:49Z
dc.date.available2019-04-01T22:46:49Z
dc.date.created2019-04-01T22:46:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2756
dc.identifier325
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 1
dc.description.abstractEl siguiente eje permite conocer los principios de calidad de un sistema de gestión. Es importante tener en cuenta que estos principios están relacionados con todas las partes interesadas (clientes, trabajadores, sociedad, prestadores de servicios y entes gubernamentales), las cuales comparten el mismo objetivo: lograr la mejora continua y la satisfacción del cliente.
dc.languagees
dc.relationContexto en Salud y Calidad en Colombia;325
dc.subjectMedicina y Salud
dc.subjectServicios de salud
dc.subjectModelos de calidad
dc.subjectSeguridad social
dc.titleReferente de Pensamiento eje 4: Contexto en Salud y Calidad en Colombia ¿cómo podría una organización obtener una mejora continua con base en los principios de calidad?
dc.typeArchivos textuales


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