dc.contributorAutor
dc.creatorAlvarez, Luz
dc.date.accessioned2019-04-03T23:06:53Z
dc.date.available2019-04-03T23:06:53Z
dc.date.created2019-04-03T23:06:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2894
dc.identifier341
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 2
dc.description.abstractEs el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de formulación y evaluación de proyectos. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar la situación y las consecuencias de la toma de decisiones. Permite la apropiación del conocimiento, la metacognición, la toma de decisiones, el pensamiento crítico y creativo, mientras se realiza la lectura de una situación problema y el papel de diferentes actores en su abordaje.
dc.languagees
dc.relationFormulación y Evaluación de Proyectos;341
dc.subjectEducación
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectEstados financieros
dc.subjectDirección estratégica
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 3 Formulación y Evaluación de Proyectos: roles
dc.typeArchivos textuales


Este ítem pertenece a la siguiente institución