Actividad de Aprendizaje eje 3 Formulación y Evaluación de Proyectos: roles
dc.contributor | Autor | |
dc.creator | Alvarez, Luz | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T23:06:53Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T23:06:53Z | |
dc.date.created | 2019-04-03T23:06:53Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2894 | |
dc.identifier | 341 | |
dc.identifier | Nivel 1 = Bajo - básico | |
dc.identifier | Nivel 2 | |
dc.description.abstract | Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de formulación y evaluación de proyectos. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar la situación y las consecuencias de la toma de decisiones. Permite la apropiación del conocimiento, la metacognición, la toma de decisiones, el pensamiento crítico y creativo, mientras se realiza la lectura de una situación problema y el papel de diferentes actores en su abordaje. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Formulación y Evaluación de Proyectos;341 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Estudio de mercado | |
dc.subject | Estados financieros | |
dc.subject | Dirección estratégica | |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 3 Formulación y Evaluación de Proyectos: roles | |
dc.type | Archivos textuales |