dc.creatorBernal Sarmiento, Sandra Milena
dc.date.accessioned2018-11-29T14:45:53Z
dc.date.available2018-11-29T14:45:53Z
dc.date.created2018-11-29T14:45:53Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier9789585459526
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1324
dc.description.abstractLa previsión, la planificación, el pronóstico, la proyección, las estrategias y la prospectiva, son conceptos parecidos, que giran en torno a ser previsible, tanto en el aspecto profesional, como individual y desde luego se aplica a las organizaciones empresariales. Estas herramientas son supremamente importantes en todos los casos porque nos podemos apoyar en métodos que nos permiten tomar decisiones que sean viables y que apunten a tener un éxito importante en las empresas.
dc.languagees
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
dc.rightsAbierto (texto completo)
dc.titleGerencia de Mercadeo
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución