dc.contributorAutor
dc.creatorLopez, Luis
dc.date.accessioned2019-03-15T12:38:02Z
dc.date.available2019-03-15T12:38:02Z
dc.date.created2019-03-15T12:38:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1946
dc.identifier236
dc.identifierNivel 2 = Medio-interactivo
dc.identifierNivel 2
dc.description.abstractConsiste en el planteamiento de una situación problema sobre informática forense, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de trabajo, cada estudiante asuma un rol y realice un ejercicio de análisis y discusión con el fin de dar solución a la problemática propuesta. Se utiliza para que los estudiantes aprendan de forma colaborativa y fortalezcan la capacidad de argumentar, abstraer, sintetizar y evaluar los posibles caminos de solución, mientras aplica los conocimientos adquiridos en la práctica.
dc.languagees
dc.relationInformática Forense;236
dc.subjectInformática, conocimiento y sistemas
dc.subjectDelito informático
dc.subjectAnálisis forense
dc.subjectPrueba digital
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 1 Informática Forense: juego de roles
dc.typeArchivos textuales


Este ítem pertenece a la siguiente institución