Actividad de Aprendizaje eje 1 Informática Forense: juego de roles
dc.contributor | Autor | |
dc.creator | Lopez, Luis | |
dc.date.accessioned | 2019-03-15T12:38:02Z | |
dc.date.available | 2019-03-15T12:38:02Z | |
dc.date.created | 2019-03-15T12:38:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1946 | |
dc.identifier | 236 | |
dc.identifier | Nivel 2 = Medio-interactivo | |
dc.identifier | Nivel 2 | |
dc.description.abstract | Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre informática forense, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de trabajo, cada estudiante asuma un rol y realice un ejercicio de análisis y discusión con el fin de dar solución a la problemática propuesta. Se utiliza para que los estudiantes aprendan de forma colaborativa y fortalezcan la capacidad de argumentar, abstraer, sintetizar y evaluar los posibles caminos de solución, mientras aplica los conocimientos adquiridos en la práctica. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Informática Forense;236 | |
dc.subject | Informática, conocimiento y sistemas | |
dc.subject | Delito informático | |
dc.subject | Análisis forense | |
dc.subject | Prueba digital | |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 1 Informática Forense: juego de roles | |
dc.type | Archivos textuales |