dc.contributorAutor
dc.creatorMurillo, Lida
dc.date.accessioned2019-03-15T12:54:13Z
dc.date.available2019-03-15T12:54:13Z
dc.date.created2019-03-15T12:54:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1956
dc.identifier237
dc.identifierNivel 2 = Medio-interactivo
dc.identifierNivel 2
dc.description.abstractEste espacio académico permitirá a los profesionales en Administración de empresas identificar, conocer y aplicar las diferentes herramientas que mejoran las técnicas y habilidades de la atención y servicio al cliente, al ajustarse a sus parámetros y requerimientos de manera oportuna y rápida.
dc.languagees
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicas
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectComunicación
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleNuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Fundamentos de Servicio al Cliente: ¿Qué aspectos de la prestación del servicio al cliente deben considerarse para fijar las estrategias tendientes a satisfacer las expectativas y necesidades del cliente?
dc.typeArchivos comprimidos


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