dc.contributorFundación Universitaria de Ciencias de la Salud
dc.creatorAcevedo Pérez, Pavel Manuel
dc.creatorBeltrán Arias, Derly Johana
dc.creatorCaidedo Fandiño, Heidy Julieth
dc.creatorOspina Sánchez, Heidy Maryuri
dc.creatorRiaño Godoy, Gina Vanesa
dc.date.accessioned2017-08-23T21:43:29Z
dc.date.available2017-08-23T21:43:29Z
dc.date.created2017-08-23T21:43:29Z
dc.date.issued2016-06-16
dc.identifierTAGS 0021 A28p
dc.identifierhttp://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/411
dc.languagespa
dc.publisherBogotá: Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
dc.publisherEspecialización En Gerencia De La Salud
dc.publisherFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsFundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017
dc.subjectAtención en salud
dc.subjectCalidad
dc.subjectPrestación de servicios de salud
dc.subjectAtención en cirugía
dc.subjectPlan de acción
dc.titlePlan de acción para la evaluación de la satisfacción del usuario en cuanto a la calidad del proceso de atención en el área de cirugía de la Fundación Oftalmológica Nacional
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


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