dc.creator | Otero Quiñones, Jina Paola | |
dc.date.accessioned | 2018-09-21T16:11:02Z | |
dc.date.available | 2018-09-21T16:11:02Z | |
dc.date.created | 2018-09-21T16:11:02Z | |
dc.date.issued | 2018-06-07 | |
dc.identifier | TADU 0032 M17 | |
dc.identifier | http://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/681 | |
dc.description.abstract | En la revisión documental de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud no se evidencian lineamientos institucionales construidos de manera colectiva, compartidos y validados por la comunidad académica que orienten y articulen la gestión currícular, por lo tanto, se formula la siguiente pregunta de investigación: ¿ Cuáles aspectos conceptuales, metodológicos e instrumentales de orden colectivo permite cualificar la gestión curricular en la FUCS? | |
dc.language | por | |
dc.publisher | Especialización En Docencia Universitaria | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2018 | |
dc.title | Marco institucional de la gestión currícular de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS | |
dc.type | Trabajo de grado - Especialización | |