dc.creatorOtero Quiñones, Jina Paola
dc.date.accessioned2018-09-21T16:11:02Z
dc.date.available2018-09-21T16:11:02Z
dc.date.created2018-09-21T16:11:02Z
dc.date.issued2018-06-07
dc.identifierTADU 0032 M17
dc.identifierhttp://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/681
dc.description.abstractEn la revisión documental de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud no se evidencian lineamientos institucionales construidos de manera colectiva, compartidos y validados por la comunidad académica que orienten y articulen la gestión currícular, por lo tanto, se formula la siguiente pregunta de investigación: ¿ Cuáles aspectos conceptuales, metodológicos e instrumentales de orden colectivo permite cualificar la gestión curricular en la FUCS?
dc.languagepor
dc.publisherEspecialización En Docencia Universitaria
dc.publisherFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsFundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2018
dc.titleMarco institucional de la gestión currícular de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución