dc.creatorPellizón, Telma de Lourdes
dc.date2019-03-21
dc.date.accessioned2019-12-12T14:05:21Z
dc.date.available2019-12-12T14:05:21Z
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1677/1/OT_Pellizon.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3108205
dc.descriptionEl libro es el resultado de los aportes llevados a cabo en el Seminario interno “Diálogo para comprender y mejorar la Educación Secundaria: pasado, presente y porvenir” que se desarrolló los días 17 y 18 de marzo de 2015 en Córdoba. Reunió autoridades educativas, académicos, docentes y estudiantes de escuelas secundarias de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos. Este documento se focaliza en la relación de la escuela con las familias y la comunidad, donde se incorporan ideas, preocupaciones, experiencias significativas y propuestas compartidas y discutidas por las distintas voces del seminario, que permiten pensar posibles caminos para la Educación Secundaria. Los autores afirman que el punto de partida es la convicción de crear y afianzar vínculos entre escuela, familia y comunidad contribuyendo a generar procesos de enseñanza y de aprendizaje significativos, que promuevan la participación y la integración, para construir con otros una verdadera educación inclusiva y de calidad.
dc.descriptionFil: Pellizón, Telma de Lourdes. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba
dc.relationhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1677/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourcePellizón, Telma de Lourdes (2019) Comprender y mejorar la Educación Secundaria: Relaciones de la escuela con las familias y la comunidad. Universidad Católica de Córdoba.
dc.subjectL Educación (General)
dc.subjectLB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
dc.titleComprender y mejorar la Educación Secundaria: Relaciones de la escuela con las familias y la comunidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/reseña artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución