dc.creatorFerreyra, Horacio Ademar dir.
dc.creatorDi Francesco, Adriana Carlota co-dir.
dc.date2019-03-01
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1642/1/L_Ferreyra_Bono_Cannizzo.pdf
dc.descriptionFil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.descriptionFil: Di Franceso, Adriana Carlota. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherComunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación.
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1642/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceFerreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 <https://orcid.org/0000-0002-6863-4355> and Di Francesco, Adriana Carlota co-dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711 <https://orcid.org/0000-0002-7551-3711> (2019) Las prácticas de los docentes de educación secundaria a través de observaciones de clases, planificaciones didácticas y entrevistas : un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos : República Argentina 2016-2018. Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Mundo escolares. . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación., Córdoba. Argentina.. ISBN 978-987-602-423-5 [Libro]
dc.subjectL Educación (General)
dc.subjectLB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
dc.titleLas prácticas de los docentes de educación secundaria a través de observaciones de clases, planificaciones didácticas y entrevistas : un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos : República Argentina 2016-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución