dc.creatorFerreyra, Horacio Ademar dir.
dc.creatorDi Francesco, Adriana Carlota coord.
dc.date2018-03-01
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1478/1/L_Ferreyra_DiFrancesco_Cresta.pdf
dc.descriptionFil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.descriptionFil: Di Francesco, Adriana Carlota. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEDUCC. Editorial de la Universidad Católica de Córdoba.
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1478/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceFerreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 <https://orcid.org/0000-0002-6863-4355> and Di Francesco, Adriana Carlota coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711 <https://orcid.org/0000-0002-7551-3711> (2018) Debates sobre el currículum de Ciencias Sociales y Humanidades en la Educación Secundaria, en clave de las prácticas educativas que miran los tiempos presentes y por-venir : Informe final. Perspectivas ampliadas . EDUCC. Editorial de la Universidad Católica de Córdoba., Córdoba. ISBN 978-987-626-384-9 [Libro]
dc.subjectL Educación (General)
dc.subjectLB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
dc.titleDebates sobre el currículum de Ciencias Sociales y Humanidades en la Educación Secundaria, en clave de las prácticas educativas que miran los tiempos presentes y por-venir : Informe final
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución