dc.contributorGragera, María Inés
dc.creatorDe Simone, Romina Mariel
dc.date2014-03-01
dc.date.accessioned2019-12-12T14:02:58Z
dc.date.available2019-12-12T14:02:58Z
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/663/1/TF_DeSimone.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3107276
dc.descriptionFil: De Simone, Romina Mariel. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/663/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceDe Simone, Romina Mariel (2014) Estrategias en el nivel inicial para incluir niños con necesidades educativas especiales. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
dc.subjectL Educación (General)
dc.subjectLB Teoría y práctica de la educación
dc.subjectPedagogía
dc.titleEstrategias en el nivel inicial para incluir niños con necesidades educativas especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución