dc.creatorVain, Pablo Daniel
dc.date.accessioned2020-06-02T22:47:38Z
dc.date.available2020-06-02T22:47:38Z
dc.date.created2020-06-02T22:47:38Z
dc.date.issued2016-04-28
dc.identifierVain, Pablo Daniel, 2016. La formación docente y los procesos de subjetivación política. En: III Congreso Internacional de Educación. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Instituto para la educación, el lenguaje y la sociedad, p. 1-8.
dc.identifier978-950-863-315-6
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9098
dc.description.abstractPensar la relación entre la formación docente y los procesos de subjetivación política de los/as estudiantes de profesorado es, sin lugar a dudas, un tema central sobre el cuál reflexionar, particularmente desde una mirada de la educación como proceso emancipatorio. Pero esta perspectiva, cobra especial sentido en nuestro país en la actualidad, a partir del rebrote neoliberal en las políticas públicas, como consecuencia del cambio de gobierno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación docente
dc.subjectSubjetivación política
dc.subjectEstudiantes
dc.titleLa formación docente y los procesos de subjetivación política
dc.typeDocumento de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución