dc.creator | Vain, Pablo Daniel | |
dc.date.accessioned | 2020-06-02T22:47:38Z | |
dc.date.available | 2020-06-02T22:47:38Z | |
dc.date.created | 2020-06-02T22:47:38Z | |
dc.date.issued | 2016-04-28 | |
dc.identifier | Vain, Pablo Daniel, 2016. La formación docente y los procesos de subjetivación política. En: III Congreso Internacional de Educación. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Instituto para la educación, el lenguaje y la sociedad, p. 1-8. | |
dc.identifier | 978-950-863-315-6 | |
dc.identifier | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9098 | |
dc.description.abstract | Pensar la relación entre la formación docente y los procesos de subjetivación política de
los/as estudiantes de profesorado es, sin lugar a dudas, un tema central sobre el cuál
reflexionar, particularmente desde una mirada de la educación como proceso
emancipatorio. Pero esta perspectiva, cobra especial sentido en nuestro país en la
actualidad, a partir del rebrote neoliberal en las políticas públicas, como consecuencia del
cambio de gobierno. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Subjetivación política | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.title | La formación docente y los procesos de subjetivación política | |
dc.type | Documento de conferencia | |