dc.creatorBregagnolo, Norma Elena
dc.creatorAguirre, Mariana Leonor
dc.date.accessioned2020-06-02T22:47:12Z
dc.date.available2020-06-02T22:47:12Z
dc.date.created2020-06-02T22:47:12Z
dc.date.issued2016-04-28
dc.identifierBregagnolo, Norma Elena y Aguirre, Mariana Leonor, 2016. Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial. En: Congreso de Educación Inicial. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, p. 1-9.
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9083
dc.description.abstractEsta comunicación se encuadra en el Proyecto de Investigación “La formación de docentes en educación infantil entre el neoliberalismo y la construcción de ciudadanía”, presentado por el Grupo de estudio sobre perspectivas ético políticas y pedagógicas en la formación de docentes en la educación infantil – FODEI- de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Dicho proyecto fue aprobado por Resolución Nº 984/14 – C.S. – de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Nordeste.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectExperiencia
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectFormación docente
dc.titleEstudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial
dc.typeDocumento de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución