dc.contributor | Sánchez Fontalvo, Iván Manuel | |
dc.creator | González Monroy, Luis Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T22:02:01Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-04T12:04:40Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T22:02:01Z | |
dc.date.available | 2019-12-04T12:04:40Z | |
dc.date.created | 2018-11-14T22:02:01Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://repositorio.unimagdalena.edu.co/jspui/handle/123456789/1291 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3104150 | |
dc.description.abstract | Comprender los significados y sentidos dialógicos que atribuyen las comunidades educativas a la construcción de un currículo intercultural pertinente con sus necesidades y aspiraciones socioculturales, una vez retorna a sus lugares de origen después de ser víctimas del desplazamiento forzado en Colombia. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Magdalena | |
dc.publisher | educacion | |
dc.publisher | biologia | |
dc.rights | open | |
dc.rights | atribucionnocomercialsinderivar | |
dc.subject | Voces de los actores | |
dc.subject | Comunidad | |
dc.subject | Criterios dialógicos | |
dc.title | Escuelas del retorno después del desplazamiento forzado en Colombia. Significados y sentidos dialógicos de un currículo intercultural | |
dc.type | Thesis | |